Construyendo un equipo más fuerte
Durante los últimos cuatro años, hemos recurrido a contratistas externos, junto con el personal del Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD), para satisfacer las necesidades de los estudiantes debido a la escasez de personal a tiempo completo (como psicólogos escolares, logopedas, terapeutas ocupacionales y especialistas en salud mental). Si bien son valiosos, estos contratos son costosos y temporales.
Para abordar este desafío, la Junta Escolar del AISD aprobó la financiación de muchos nuevos puestos a tiempo completo en enero de 2025. Actualmente, estamos contratando activamente para estos puestos, con el objetivo de cubrir la totalidad de nuestros equipos con empleados permanentes del AISD en los próximos dos años. Nuestro objetivo es formar un equipo de educación especial estable y a largo plazo que brinde un apoyo constante y de alta calidad a sus hijos.
Qué significa esto para su hijo
A medida que contratemos nuevo personal, seguiremos utilizando contratistas según sea necesario para garantizar que su hijo reciba todos los servicios descritos en su Programa Educativo Individualizado sin interrupciones. Nos comprometemos a garantizar una transición fluida para todos nuestros estudiantes y familias.
Agradecemos profundamente la dedicación de todo el personal que apoya a nuestros estudiantes a diario.